📢 El primer semestre de 2025 cerró con una alta dosis de volatilidad global: recesión en EE.UU., tasas en aumento, una guerra declarada en Medio Oriente y un dólar debilitado. Pese a ese entorno, desde Blum mantuvimos la calma y una estrategia activa, enfocada en proteger el capital y aprovechar oportunidades.Blum Cash continuó liderando su categoría en el mercado local, mientras Blum Bonos Globales y Blum Renta Global destacaron por su solidez en un semestre especialmente retador para la renta fija.
Además, Blum Capital Global siguió beneficiándose del dinamismo en Europa, emergentes y del impulso que viene generando la Inteligencia Artificial.Frente a un panorama político y financiero incierto, reafirmamos nuestra convicción: la volatilidad, bien gestionada, sigue siendo una fuente valiosa de retornos de largo plazo. Alfonso Montero lo comenta en el nuevo Reporte de Mercados.
ℹ Infórmese de las características esenciales de los fondos mutuos Blum en el prospecto simplificado y reglamento de participación. La rentabilidad pasada no garantiza resultados futuros. Supervisado por la SMV.